a felicidad y el destino para Virgo
El destino marca al signo en cuestión con un suave tizne que apenas señala su presencia. Otra vez la fe en los sentidos y en lo que a través de ellos se puede conocer dota de gran sentido de la realidad a este nativo que por lo general se muestra bastante escéptico ante todo lo que suene a misticismo o más allá.
El fuerte sentido común y el racionalismo con que Virgo analiza la vida no dejan cabida al destino, sin embargo y de una forma totalmente inconsciente, el destino entra a jugar una baza importante en la vida de estos hijos de Mercurio. No hay que olvidar que el signo de Piscis, un signo sensible y emocional y un buen representante de todo lo que suene a más allá, se encuentra totalmente opuesto a Virgo, encargándose de aportar una buena parte de la simbología que llene el inconsciente del nativo de este signo.
Es bastante común la dicotomía entre realismo atroz y espiritualidad dentro de este signo. La Virgen que lo representa así lo indica, la virtud y la gran capacidad de sacrificio de que Virgo es capaz así lo demuestran. Pero es bastante poco frecuente encontrarse con un Virgo que se tome en serio todas estas cosas, incluido este mismo libro, aunque, eso sí, su curiosidad no cese de empujarle a consultarlo y a meter la nariz en el amplio mundo del autoconocimiento y del crecimiento personal.
Volver a Virgo
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου